Sobre mí

Hola mi nombre es José María,  soy emprendedor digital, y un apasionado de las plantas y los huertos. Por esto, me he decidido a crear esta web, donde expondré mis conocimientos sobre el tema para ayudar al que lo necesite.

Desde pequeño siempre me han gustado las plantas, sobre todo las del huerto, pimientos, tomates, berenjenas. Supongo, porque con mi abuela Carmela, las sembrábamos  en su casa en latones de pintura reutilizados como estos:

 

 

Aún recuerdo a mi abuelo, echándonos la bronca, a mi abuela y a mi, por la pinta que tenia el patio, con tantos latones de pinturas viejos.

Hoy en día, aún siembro, de vez en cuando, en latones, pero es por falta de espacio, tengo un patio pequeño donde me entretengo y ahora a la que tengo que aguantar protestar es a mi mujer, jajaja.

Me encantaba de pequeño, cuando salían los primeros tomates, pimientos o pepinos, como los recogíamos y nos hacíamos nuestras ensaladas caseras de verdad, de echo, a día de hoy, pienso que para cualquiera que tenga niños chicos, es una excelente idea, que siembre matas de hortalizas, para que vean de donde salen todos los productos de la huerta.

Aunque como digo, mi predilección son las plantas de huerto, en casa de mi abuela tampoco faltaban plantas de flor, rosas, claveles, begonias, jazmines, o que olor  el de los jazmines, siempre que los huelo cuando paso por algún lado me recuerdan el patio donde sembraba con mi abuela.

Bueno, no me enrollo más de momento, así que lo dicho, en está web iré escribiendo sobre todo lo que he aprendido y valla aprendiendo sobre jardinería, así como recomendaciones de productos utilizados por mi o que he analizado para poder ayudarte en tu decisión de compra como a mi me han ayudado otras webs cuando las he necesitado.

Mil gracias por leerme,  yo estoy encantado con escribirte.

 

Saludosssss,

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Mi Propio Jardín